Preguntas frecuentas

 

¿Puedo comprar sin tener usuario o registrarse?

Si, simplemente ingresa los artículos, cantidades, información de envió y los datos de tu tarjeta de crédito/débito y Listo!

Al final se te dará la opción registrarte como usuario frecuente de la página y aprovechar de los múltiples beneficios y especiales que otorgamos a nuestros miembros.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Por el momento aceptamos de forma segura todas las tarjetas de Débito y crédito. Estamos viendo la posibilidad de abrir la opción para que también puedas realizar tu pago en cualquier sucursal OXXO. Para más información leer aquí.

¿Cuánto tarda mi pedido en llegar?

El periodo aproximado es de mínimo 8 días a un máximo de 15 días. Desde que te llega el correo de confirmación. Esto es sujeto a cualquier suceso imprevisto fuera de nuestro control (Mal clima, inaccesibilidad al domicilio, accidentes, crímenes o acto de Dios).

¿Por qué tarda tanto en llegar mi pedido?

Existe un número considerable de mercancía que no se tiene disponible en la ciudad y se manda a pedir del centro de distribución en el centro de la república. El tiempo para su traslado y procesamiento y entrega es la razón por que damos las estimaciones de días aproximados en la respuesta anterior.

¿Quién va entregar mi pedido?

Tenemos un equipo especializado en entregas a domicilio que se identificaran de forma apropiada, cordial y profesional.

¿Ya pague y ya no quiero uno o más productos?

Desafortunadamente una vez que se realiza el pago la orden empieza a procesarse de forma automatizada y no se puede cancelar. También no se hacen devoluciones por cualquier motivo de acuerdo a nuestra política de cancelación

¿Qué hago si llego uno o más productos de mi pedido dañado, defectuoso o nunca llego?

Contáctate lo antes posible con nosotros llenando la forma de contacto aquí y con el título PROBLEMA CON PEDIDO. Describe en detalle lo ocurrido, si te llego dañado o defectuoso: No tires el producto. Tómale varias fotos/video y súbelas a la nube (ir aquí) y mándanos la liga de descarga en tu mensaje. Una vez revisada la evidencia y validada se buscara lograr una nueva entrega con el cliente para intercambiar el producto dañado/defectuoso por uno nuevo sin cargo alguno (Si el cliente no entrega el producto dañado o defectuoso a la hora del intercambio no se le entregara el producto nuevo, no se agendara otra entrega y con riesgo a ser vetado).

Si no te llego uno o más productos haremos una investigación interna y en el dado caso que se valide la queja se mandara lo antes posible un envió especial para su entrega.